miércoles, noviembre 07, 2018

Ante un juez presunto abusador de menores de edad, los abusos se habrían dado cuando los tatuaba

FGN.-Cali (Valle del Cauca).- El hombre fue detenido en el tradicional parque de San Antonio cuando ofrecía a los visitantes dibujarles tatuajes en sus cuerpos.

 Robinson García Díaz, alias El Tatuador, quien era buscado por las autoridades por cerca de año y medio, fue capturado en Cali por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el apoyo de un soldado de la Tercera Brigada del Ejército.
El hombre, de 36 años de edad, se encontraba en la colina de San Antonio, al occidente de esta ciudad, ofreciendo dibujarles tatuajes a los visitantes del tradicional parque.
Los servidores le notificaron de una orden de captura en su contra expedida por un juez Penal Promiscuo del municipio de Bolívar, donde es requerido para que responda por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado,  pornografía con persona menor de 18 años, y suministro a menor.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, García aprovechaba su condición de artística, para presuntamente, exigirles a sus víctimas (menores de 13 años), tener relaciones sexuales con él, a cambio de dibujarles tatuajes en diferentes partes del cuerpo.