lunes, septiembre 25, 2017

Senadores, atiendan la señal

Asbesto: Intervención creativa de Greenpeace en el Congreso.
Greenpeace se hizo presente en la plaza Bolívar para proyectar, sobre el Congreso Nacional, un mensaje para los senadores que tratarán en breve el proyecto de ley que busca prohibir el asbesto en Colombia.


 “Senadores: salud o asbesto” fue el mensaje que la organización ambientalista Greenpeace proyectó sobre el friso del parlamento colombiano.

Ante el inminente tratamiento del proyecto de ley que busca prohibir el asbesto en Colombia, la ONG realizó esta intervención visual para exigir a los senadores de la comisión séptima que voten a favor de la iniciativa.
“Los senadores tienen la oportunidad histórica de prohibir de una vez por todas el asbesto en nuestro país. Ya han existido 7 iniciativas anteriores que no han avanzado debido al fuerte lobby de la industria de la construcción. Esta oportunidad tiene que ser diferente. Los senadores se lo deben a todos los colombianos y a los familiares de las víctimas del asbesto en nuestro país”, expresó Silvia Gómez, coordinadora de Greenpeace Colombia.