miércoles, diciembre 14, 2016

 Inician las novenas de aguinaldos en Cartagena con show artístico sobre hielo y fuegos pirotécnicos 

Angie Vargas.- La nieve, el pesebre, las luces y el baile hacen parte de la navidad en Cartagena, por esta razón La Heroica contará con grandes espectáculos y experiencias únicas para disfrutar en familia.

¿Qué hacer?

- Apertura novenas de navidad, 16 de diciembre

Los eventos que no pueden faltar en la navidad son las tradicionales Novenas de aguinaldos. Todos los cartageneros y turistas lograrán compartir y rezar las novenas en familia desde el viernes 16 hasta el viernes 23 de diciembre en La Heroica, además podrán disfrutar grandes sorpresas, cantar villancicos, ver luces y decoraciones, cantar junto al coro, patinar sobre hielo y ver el pesebre mágico. La tradicional celebración será a partir de las 7:00 pm en el centro comercial Mallplaza.

- Show artístico de patinaje y fuegos pirotécnicos, 17 de diciembre

Para continuar con la celebración de la época decembrina, Mallplaza será el escenario de un gran show artístico sobre hielo presentado por los campeones nacionales de patinaje.
 Todos los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de este espectáculo en dos presentaciones, una a las 4.00 pm y otra a las 7:00 pm que se realizarán sobre la pista de hielo.

El evento de patinaje será presentado por cuatro deportistas colombianos de alto rendimiento. Diego Duque, deportista categoría de libre, ha participado en más de 7 mundiales, medallista panamericano y sur americano y actual campeón nacional categoría mayores; Daniel Méndez, patinador artístico, medallista nacional, bailarín profesional con experiencia internacional en diferentes eventos artísticos y culturales; Laura Peña, deportista de alto rendimiento, Campeona Nacional en la modalidad de libre y hace parte de la selección Colombia modalidad de show; y Nataly Otalora, deportista de modalidad de libre, campeona Nacional actual, medallista panamericana y participante de más de 7 mundiales.