viernes, noviembre 04, 2016

Tercera Versión Premio a la Eficiencia Energética

Andesco.- MinMinas-UPME-Findeter-Andesco.- El Ministerio de Minas y Energía, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), presentan la tercera versión del Premio a la Eficiencia Energética en Colombia, el cual se entregará en el marco del "7° Seminario de Eficiencia Energética" en abril de 2017 en Bogotá.

Las iniciativas de eficiencia energética tienen un impacto directo en las emisiones futuras del país en varios sectores como transporte, industrial y residencial. Para contribuir con los compromisos nacionales adquiridos en el Acuerdo de París de la COP 21, el gobierno busca promover la adopción de sistemas de gestión de la energía; así como el impulso a programas de cambio tecnológico en todos los sectores consumidores de energéticos.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto entre el sector público y privado para reconocer el compromiso y las buenas prácticas en la implementación y divulgación en materia de eficiencia energética. Con estas iniciativas ratificamos nuestro trabajo por el medio ambiente y promovemos un cambio en la cultura de todos los colombianos frente al adecuado uso de la energía”, afirmó el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata.

CATEGORÍAS.