viernes, julio 22, 2016

ESTADOS UNIDOS EN GUERRA CIVIL. - VÍCTIMA DE PARAMILITARISMO -.

POR SANTIAGO CAÑON BELTRÁN.-  El país del norte, para sorpresa de muchos, se encuentra en una verdadera GUERRA CIVIL. En el pasado vivió una muy difícil que casi divide esta nación entre el NORTE Y EL SUR, (guerra de secesión 1861-1865) por razones de tipo económico, pero especialmente POR RACISMO, ya que el norte, liderado por ABRAHAM LINCON, libera a los esclavos y varios Estados del SUR, crean una UNIÓN, con visos de una nueva NACIÓN. 
El norte le quitaba la mano de obra gratis en la agricultura a los del sur, por la liberación de la esclavitud.
Si quiere el lector, puede ver la película LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ y hacerse a una idea sobre el tema. 

Todavía se ven banderas del SUR y han sido bajadas para evitar fanatismos heredados de la GUERRA DE SECESIÓN.

¿Por qué traigo esta historia al caso actual?, pues porque la situación del presente, también tiene un ingrediente racial y este se ha venido incrementando con la presencia de líderes racistas como DONALD TRUMP.


Los últimos acontecimientos acaecidos en EE.UU, son muy dicientes, los ataques de francotiradores especialmente de raza negra, son una venganza por el trato que les da la policía a las afro-americanos.

PRESENCIA DE PARAMILITARES.

Así como lo leen, hay paramilitares en ESTADOS UNIDOS y son nada más y nada menos que todas las personas que compran armas, con total respaldo de la ley. Dígame si es cierto o no, son autodefensas. Si no lo creen remítanse al documental de MICHEL MOORE, BOWLIN FOR COLOMBINE. ( ver toda la obra) En este documento fílmico hay material probatorio, sacado de manera acuciosa por el autor, mostrando como es la venta indiscriminada de armas de todo tipo, sólo hasta hace poco tiempo exigen examen psiquiátrico al comprador.