sábado, mayo 23, 2015

CON HELICOPTEROS, TRACTORES, ABUSANDO DE LOS INSTRUMENTOS, LA FUERZA PÚBLICA DAÑA LOS CULTIVOS DE MAÍZ DE LOS INDÍGENAS EN EL NORTE DEL CAUCA.

El día jueves 21 de mayo llegaron al casco urbano del municipio de Corinto indígenas provenientes de diferentes regiones del país, convocados dentro del marco de la comisión política de la Organización Nacional Indígena de Colombia.

Los indígenas denunciaron la violación del Estado Colombiano por medio de los mega proyectos mineros, amenazas a líderes como lo viene sucediendo en Caldas; mientras los líderes hacia las denuncias los helicópteros sobrevolaron todo el día en el municipio, a 15 minutos de la cabecera municipal, los nasa desde hace varios quieren rescatar la tierra que fue arrebatada por los ingenios azucareros.

Así fue el bombardeo de las posiciones de las FARC qué terminó con CESE EL FUEGO UNILATERAL en Colombia



La FARC han anunciado este viernes la suspensión del cese al fuego unilateral, que regía desde el 20 de diciembre de 2014, como consecuencia de los 26 guerrilleros abatidos este jueves en un bombardeo de las Fuerzas Militares en una zona selvática del suroeste de Colombia.