miércoles, abril 22, 2015

PARO INDEFINIDO DE FECODE










: Iglesia cerraría hospitales de aplicarse eutanasia.

Varios de los hospitales más importantes de Colombia están a cargo de la Iglesia Católica, como el Hospital Universitario San Ignacio de Bogotá y el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

teleSURtvLuego de que el Ministerio de Salud de Colombia, firmara este martes las reglas de cómo se aplicará la eutanasia en el país, la Iglesia Católica informó que está dispuesta a cerrar sus hospitales si se aplica este método a un paciente.

ONU considera urgente un acuerdo de paz negociado en Colombia.

Ban Ki Moon sostuvo una conversación telefónica con Santos a quien le urgió acelerar el proceso de paz, tras los hechos registrados en el Cauca.
teleSURtv. - El secretario general de la Organizaciones de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, exhortó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos a que acelere el proceso de paz que adelanta en La Habana (Cuba) con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

 Mediante un comunicado de la organización, se conoció que Ban realizó una llamada al mandatario colombiano, a quien le urgió en la necesidad de lograr un acuerdo de paz negociado, luego de los hechos registrados en el Cauca colombiano.