jueves, marzo 19, 2015

Concluyó con éxito consulta electrónica a la comunidad universitaria

Mario Hernández, Ignacio Mantilla, Jorge Hernán Cárdenas, Fabián Sanabria y Óscar Almario García son los candidatos a la Rectoría que apoyó la comunidad universitaria, a través de la consulta electrónica que se realizó hoy en la Universidad Nacional de Colombia. 

Agencia de Noticias UN -Desde las 8:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. la Dirección Nacional de Informática y Comunicaciones dispuso el sistema para el desarrollo de dicha jornada, en la que se pronunciaron estudiantes, docentes de carrera y egresados de todas las sedes de la Institución.
El conteo se realizó bajo la veeduría del comité de acompañamiento, integrado por un representante de la Defensoría del Pueblo, el jefe de Control Interno de la Universidad Nacional y los delegados de los siete candidatos a la Rectoría.

La Secretaría General, coordinadora de este proceso, destacó el incremento en la participación con respecto a la consulta realizada en el 2012, pues se pasó de 12.276 participantes, a 23.293.

Inscripción de víctimas y sus organizaciones a nivel nacional ante el ministerio público, antes del último día hábil de marzo.

En todos los municipios y departamentos se debe estar dando este proceso.


EL PERSONERO MUNICIPAL DE RICAURTE – CUNDINAMARCA
C O N V O C A


A LAS ORGANIZACIONES DE VICTIMAS (OV) Y ORGANIZACIONES DEFENSORAS DE VICTIMAS (OVD). A que realicen su inscripción ante La Personería Municipal de Ricaurte – Cundinamarca, dando cumplimiento al artículo 269 del Decreto Ley 4800 de 2011, el cual regula el periodo en el que se debe realizar la Inscripción de las Organizaciones de Victimas ante el Ministerio Publico. (Personerías Municipales, Defensorías Regionales, y la Defensoría Nacional). La cual se debe realizar los primeros 90 días de cada año esto significa hasta el último día hábil del mes de marzo.

 Las inscripciones estarán abiertas en la en la Personería, ubicada en la Carrera 15 No. 6–22, los días de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Las Mesas de Participación Efectiva de las Victimas en el nivel Municipal, Distrital Departamental y Nacional serán elegidas por un periodo de dos (02) años.

Teniendo en cuenta que la Ley 1448 de 10 de junio de 2011, rige a partir de su promulgación y tiene una vigencia de 10 años, hasta el 10 de junio de 2021, los periodos de las Mesas de Participación Efectiva de las Víctimas quedaran distribuidos de la siguiente manera: