jueves, febrero 26, 2015

Aceptan cargos por manipulación fraudulenta de especies y estafa integrantes del Fondo Premium de Interbolsa

Ante el Juzgado 78 Penal de Bogotá, con función de control de garantías, los socios gestores del Premium Capital Juan Carlos Ortíz y su fundador Tomás Jaramillo  aceptaron los delitos de estafa, concierto para delinquir y manipulación fraudulenta de especies durante la audiencia de imputación de cargos por el desfalco a la corredora de bolsa Interbolsa. 

Durante la misma diligencia judicial el primer gerente de la firma Rentafolio Bursátil Financiero Ricardo Emilio Martínez  se allanó a los delitos de captación masiva de dinero y no reintegro de los recursos, mientras que no aceptaron cargos Natalia Zúñiga y Claudia Patricia Aristizábal, directora administrativa de la Sociedad Valores Incorporados y gerente de Andian Capital Markets.

"Que le pongan la lupa a los diálogos de paz"

Una delegación del opositor partido colombiano Centro Democrático, invitado a Bruselas por la Fundación Konrad Adenauer, centró en una presunta impunidad generalizada sus dudas en torno a la negociación de la paz.

Wilson Cordoba, Federico Hoyos, Santiago Valencia,
Alfredo Rangel, Ana Mercedes Gómez
del partido opositor Centro Democrático
dw.de - Autor Mirra Banchón - “De la comunidad internacional esperamos que nos recuerde que tenemos compromisos internacionales frente a la verdad, la justicia y la reparación. La paz de los colombianos beneficia a la comunidad internacional, pero sólo si es una paz digna para las víctimas”, dijo en Bruselas a DW Federico Hoyos, miembro de la Cámara de Representantes de Colombia por el opositor Centro Democrático.