jueves, febrero 05, 2015

El Gobierno en pleno se toma a Cundinamarca, Boyacá y los Santanderes

Dentro de la estrategia ‘El Presidente en las Regiones’, 40 altos funcionarios del Gobierno recorrerán en dos días, este jueves y viernes, 30 municipios de la Región Centro-Oriente. La jornada culminará en Cúcuta, con un Consejo de Ministros que será liderado por el Presidente Juan Manuel Santos. 


El seguimiento al Plan de Choque de Norte de Santander y a la reconstrucción de Gramalote, la inauguración de 188 viviendas en Tibú y de 127 en Nemocón, la entrega de 400 títulos de propiedad de tierras y del centro de servicio público de empleo de Barrancabermeja, así como de la Casa de Justicia de Villa de Leyva, se destacan entre las actividades que cumplirán los altos funcionarios del Gobierno Nacional.

SIG. Dentro de la estrategia ‘El Presidente en las Regiones’, el Gobierno entregará resultados de su gestión y buscará solución a los problemas de las comunidades de la región Centro-Oriente, que en los últimos cuatro años ha recibido inversión de 46,5 billones de pesos, que es 4,5 veces más que la registrada entre 2007 y 2010.