Buscar en METROnet

Encuentro de catadores en Feria de Expo Especiales Café

Los patrocinadores de la muestra cafetera dijeron que con este evento competitivo se busca ubicar a los degustadores de café con el mismo rango de sus similares de vinos y rones.
PL.- ANSUR. - Los primeros ocho clasificados en la prueba irán a una ronda final en la que se decidirá el primer lugar. El perito campeón de la Feria Expo Especiales representará a este país en el Campeonato Mundial de catadores de café.

Los participantes identificarán en la competencia las fragancias, aromas, acidez, cuerpo y perdurabilidad de estos componentes, mediante el análisis de tres tasas en ocho módulos repetitivos, que se prueban en cada ronda de ejercitación.

Los expertos cafeteros afirman que esa infusión es el líquido que más se consume por el hombre en el mundo después del agua. Entre las diversas variedades arábica y robusta que se cosechan se estima existen más de 800 aromas.

La feria de este grano está patrocinada por la Federación Nacional de Cafeteros, como parte de su estrategia para alcanzar calidades competitivas y así disponer producto de primera línea para ofrecer al mercado internacional, proveniente de diferentes regiones de la nación andina.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad