Buscar en METROnet

Día anual del SOFWARE LIBRE - NEIVA Y BOGOTÁ

Día de la Libertad del Software significa mucha diversión, eventos educativos, planeados por activistas de todo el mundo el uso de los recursos proporcionados por la Fundación Libertad Digital. En Colombia hay actividades en Neiva y Bogotá
  
Día de la Libertad del Software

Free Software Foundation
¿Se ha encontrado un error en uno de sus proyectos de software libre favoritos, o hay una característica que usted piensa que podría hacer un proyecto aún mejor? Deje que los desarrolladores se enteren hoy por la presentación de un informe de error o solicitud de función. Si nunca has hecho esto antes, es fácil. Sólo revisar las partidas abiertas existentes para ver si alguien ya ha tomado medidas. Muchos proyectos GNU, desde los LibreJS navegador add-on para el GIMP editor de imágenes, hacen más fácil para los usuarios enviar un informe de error para su revisión por los desarrolladores.

Como en años anteriores, la Fundación para el Software Libre fomenta la comunidad de software libre para pasar estas vacaciones invita a un amigo para el software libre. Nuestra Liberación Usuario vídeo ayudará a explicar lo que el software libre es y por qué es importante. Nuestro sitioAutodefensa Correo  es una guía sencilla de correo electrónico cifrado usando software libre, y el Directorio de Software Libre es un gran lugar para buscar el software libre para tareas específicas.

Por supuesto, usted puede ayudar a apoyar, celebrar y educar a otros acerca de software libre durante todo el año. La FSF celebra su 30 aniversario en semanas. Usted puede encontrar un evento de cumpleaños en su región (o planear una propia) en nuestra red de fiesta, o confirmar su asistencia a nuestra fiesta de cumpleaños y el usuario Cumbre libertad si puedes estar en Boston el 03 de octubre. Y usted puede llevar su orgullo software libre con nuestro FSF30 camiseta conmemorativa, disponible para preorden ahora.

El software libre es digno de celebrar todos los días, pero esperamos que encuentre una manera de hacer Software Freedom Day 2015 especial. Presentar un informe de error, enseñar a un amigo, o pasar algún tiempo navegando en su propio software libre.

Como siempre, feliz hacking.
 Georgia joven
Director del programa

Software Freedom Day 2015 - Neiva

El año 2015 plantea una meta sin precedentes que consiste en la integración de los grupos de usuarios de la ciudad, además de grupos universitarios, empresas y por supuesto, aficionados del software libre, con el fin de lograr una continuidad a eventos de gran escala como lo es el FLISOL y la Campus Party. Entre las actividades planteadas se encuentran:

Charlas (software libre y cultura libre)
Talleres prácticos de uso de software libre con asistentes • De la misma forma en el transcurso de la jornada se realizarán muestras de grupos de usuarios, iniciativas y empresas en torno al tema del software libre.
Informes :

- Ing Miguel Angel Tovar Cardozo - Docente UAN - Magister en Software Libre.   migutovar@uan.edu.co

- Ing Luis Miguel Arguello - Docente UAN.  
 ingluismac@uan.edu.co

Organiza
Grupo de Investigación Cholupa
Grupo GPS
Organización FLISoL Neiva 2015

Participantes
- Cartogràfia Participativa : Maperos del Huila OpenStreetMap
- Muestra LibreOffice : UAN Contadurìa - Comercio y Administraciòn
- Instalaciòn Distros y Programa SL: UAN Ingenierìas
Software Educativo : UAN Licenciatura en Educaciòn Bàsica

SFD Bogotá (@sfdbta)

Fecha: Sábado 17 de Octubre de 2015
Hora:8am - 5pm
Lugar: CUN, Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Sede A (Administrativa) : Calle 12 b No. 4 - 79

Fecha: Lunes 19 de Octubre de 2015
Hora:9:30am - 3:00pm
Lugar: Fundación Universitaria Konrad Lorenz - Cra. 9 Bis #62-43

Fecha: Miércoles 21 de Octubre de 2015
Hora:9:30am - 3:30pm
Lugar:Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito - AK.45 No.205-59 (Autopista Norte)

La entrada es gratuita, con registro previo registro como asistente
Recuerden que el día del evento tienen que llevar el tiquete impreso para poder ingresar al evento.

Postúlese como Conferencista/Tallerista/Patrocinador

Organizan
- Comité Software Freedom Day Bogotá
- CUN - Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
- Fundación Konrad Lorenz

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad