Buscar en METROnet

CTI y Ejército incautan material de guerra

Tumaco (Nariño) - Servidores de la Subdirección Seccional del CTI Tumaco en articulación con el Gaula Militar, durante diligencia de registro y allanamiento a las instalaciones de un hotel, se incautaron de material de guerra, intendencia y comunicaciones, al parecer de propiedad de la columna móvil Daniel Aldana de la FARC.

La operación, coordinada por la Fiscalía 40 Seccional de Tumaco, se llevó a cabo  en la Isla Bocagrande, jurisdicción de esa población nariñense.

En el hotel se encontraron 4 escopetas marca Mosberg, 2 pistolas Smith & Wesson, 1 pistola Prieto Beretta, 17 cartuchos calibre 12 mm, 60 cartuchos calibre 9 mm, 7 cartuchos 7.65 mm,  7 proveedores, radios de comunicación, una mira telescópica, teléfonos celulares y antenas para radios portátiles.

En el operativo no se presentaron capturas, pero se lograron obtener elementos materiales probatorios que permitirán judicializar a alias Chanu, lugarteniente de alias Oliver, integrantes de la citada columna móvil de las FARC.

La Fiscalía vinculará a la investigación, a los propietarios y trabajadores del hotel por el material encontrado en la cocina del mismo.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad