miércoles, diciembre 03, 2014

Garantizando Derechos a Menores, Garantizamos Paz

‘Si les garantizamos todos los derechos a todos los niños, niñas y adolescentes, tendremos un país en paz: Directora General ICBF

Fuente: ICBF - Articular el Sistema Nacional de Bienestar Familiar, fortalecer la capacidad de los Defensores de Familia y revisar los procesos de control disciplinario interno: tres retos del ICBF para mejorar la protección de los niños y niñas con derechos vulnerados.
Directora General ICBF: Cristina Plazas Michelsen

Una profunda reforma al proceso de protección de los niños, niñas y adolescentes con derechos vulnerados anunció hoy la directora General del Instituto Colombiano de Bienestar, Cristina Plazas Michelsen, como única vía para restablecerlos de manera oportuna y efectiva.

Durante el Foro ‘¿Crisis de la Adopción en Colombia? Retos y Perspectivas’, organizado por la Revista Semana y la Alcaldía de Medellín, la Directora señaló la urgente necesidad de articular a las entidades del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, para que todas las medidas de protección, incluida la adopción, se apliquen de forma oportuna y efectiva.