lunes, diciembre 01, 2014

Con un análisis de la caída del precio del petróleo: Contraloría General lanza el Boletín Macro Fiscal

*Con el descenso en los precios del petróleo y el aumento del precio del dólar, el futuro de los ingresos de la Nación no tiene las mejores perspectivas, señala la CGR.
*Advierte que de no corregirse la tendencia actual, podría verse comprometida la meta del déficit fiscal del Gobierno Nacional Central (GNC).
Con un análisis de los efectos de la caída de los precios internacionales del petróleo sobre los ingresos fiscales y la devaluación del peso, donde advierte las complicaciones que tendrán las finanzas públicas en 2015, la Contraloría General de la República lanzó hoy el primer número de su Boletín "Macro Fiscal".

FARC-EP y Gobierno colombiano se reúnen este lunes en La Habana

La liberación de los retenidos por parte del grupo insurgente fue el gesto de paz que esperaba el gobierno del presidente Juan Manuel Santos para reanudar las negociaciones que iniciaron en la capital cubana hace un par de años.
El jefe de la delegación negociadora, Humberto de la Callem,
saludó la liberación de los retenidos en manos de las FARC
(diariorepublica)
El equipo de negociadores del gobierno colombiano viaja este lunes a La Habana con el objetivo de reanudar los Diálogos de Paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Así lo confirmó el jefe de negociadores Humberto de la Calle durante un mensaje oficial luego de la liberación del general Rubén Darío Alzate y sus dos acompañantes; quienes fueron retenidos el pasado 16 de noviembre el departamento del Chocó (al oeste del país).