lunes, noviembre 17, 2014

A propósito de la intervención del Estado en la Universidad San Martín

Mirando el presente de la educación en Colombia y más precisamente el caso de la universidad San Martín, queda la sensación de que vivimos en un país de zombis.
Harol Díaz./ nuevagaceta.co - Produce sentimiento de impotencia ver cómo se pierden impulsos de movilización importantes como la Mesa Amplia Nacional Estudiantil, MANE. Es decir, se ha diluido poco a poco por sectarismo, y por su ausencia en la difícil situación de la Universidad San Martin.

SUSPENDIDO PROCESO DE PAZ

Brigadier General Rubén Darío Alzate Mora.
Los negociadores del Gobierno de Colombia no viajarán a Cuba para las conversaciones de paz hasta no aclarar la retención del General Rubén Darío Alzate.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este domingo que se suspende el ciclo 32 de los diálogos de paz en La Habana (Cuba), que debía iniciar este martes, hasta tanto no se aclare el caso del general colombiano Rubén Darío Alzate, quien fue retenido en una zona selvática del departamento del Chocó (oeste), supuestamente por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Hechos por aclarar. / En detalle: Así fue la desaparición del general Colombiano./¿Quién es el General?. / Los diálogos. / Comunicado.