viernes, noviembre 14, 2014

Acusan a 8 personas por irregularidades en contratación en Coomeva EPS

Resolución de acusación en contra de ocho personas que habrían cometido irregularidades en los procesos de suministro de medicamentos por parte de la firma Medicamentos de Occidente Ltda. a la empresa promotora de salud Coomeva E.P.S. dictó la Fiscalía General de la Nación por hechos cometidos con anterioridad al año 2005.
FGN - Los delitos por los cuales se acusa a cinco directivos de Coomeva E.P.S. de la época y tres de Medicamentos de Occidente Ltda. son peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Colombia saca sufrido triunfo (2-1)

 Colombia se impuso a Estados Unidos 2-1 con goles de Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, en un partido amistoso disputado en el estadio Craven Cottage de Londres.
 Santiago Arias.
 Foto: Bryn Lennon /Getty Images Sport
fifa.com - Los estadounidenses se adelantaron pero Colombia logró culminar la remontada en el último suspiro, con el tanto del jugador del River Plate argentino en el 87, en un partido en el que James Rodríguez fue el mejor y se convirtió en el capitán más joven de la historia de la selección con 23 años y 4 meses.

Las gradas del estadio Craven Cottage de Londres, domicilio del histórico Fulham, de la segunda división inglesa, fueron tomadas por los colombianos, entre ellos el delantero del Manchester United Radamel Falcao, que se perdió el encuentro por lesión.

Paro judicial en Colombia podría terminar este viernes

El ministerio de Justicia de Colombia llegó a un acuerdo con los sectores en conflicto de la rama judicial para levantar el paro que tiene más de un mes. Por ahora, se espera un encuentro con el despacho de Hacienda para acordar temas económicos.

El ministro de Justicia de Colombia, Yesid Reyes, aseguró que este viernes 14 de noviembre podría ser un día definitivo para dar solución al paro  en el área judicial que completó más de un mes.

La conclusión surgió tras un encuentro celebrado con delegados del Gobierno, voceros de Asonal  judicial, la Fiscalía y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), para poner sobre la mesa los puntos de discusión que los mantienen en conflicto.