viernes, junio 20, 2014

Hemos avanzado de manera muy significativa en consolidar Alianza del Pacífico

Punta Mita, México - 20 de junio de 2014 
El Presidente Juan Manuel Santos aseveró en Punta Mira, México,
que los logros alcanzados y los que vienen no son solamente
de los gobiernos de Chile, de Colombia, de México o de Perú,
sino de todos los habitantes de estos cuatro países.

Foto: Javier Casella - SIG
• “Cada vez que nos reunimos avanzamos y eso es parte fundamental de esta alianza, una alianza que solo lleva tres años pero que ya se está consolidando como un proceso de integración profunda como pocos hemos visto, no solamente de la región sino en el mundo”, declaró el Jefe de Estado en el cierre de la IX Cumbre de la Alianza, en la cual Colombia entregó la presidencia pro-témpore a México.

Punta Mita, México, SIG.- El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó este viernes que “la Alianza del Pacífico sigue viento en popa” y avanza de forma significativa para integrar a sus países miembros.

“Cada vez que nos reunimos avanzamos y eso es parte fundamental de esta alianza, una alianza que solo lleva tres años pero que ya se está consolidando como un proceso de integración profunda como pocos hemos visto, no solamente de la región sino en el mundo”, declaró el Jefe de Estado en el cierre de la IX Cumbre de la Alianza, en la cual Colombia entregó la presidencia pro-témpore a México. En la reunión efectuada en la localidad mexicana de Punta Mita participaron los presidentes de Colombia, de Chile, Michelle Bachelet; de México, Enrique Peña Nieto, y de Perú, Ollanta Humala.