Buscar en METROnet

Se entregó otro miembro de la banda delictiva Piratas del Caribe

Ibagué (Tolima) -  Luego de conocer la condena proferida en su contra de seis años y cuatro meses de prisión por el delito de hurto por medios informáticos, Daniel Eduardo Álvarez Velilla, miembro de la banda delictiva Piratas del Caribe, se entregó ante las autoridades y fue recluido en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Por solicitud de la Fiscalía 52 Seccional de Ibagué, el Juzgado Sexto Penal del Circuito condenó a Álvarez Velilla, tras comprobar su participación en este grupo delincuencial que a través de diferentes modalidades delictivas logró hurtar del sistema financiero por medios electrónicos o virtuales más de $3 000 000 000.

El CTI de la Fiscalía capturó el 12 de febrero de este año a 17 personas, también integrantes de esta banda delictiva, en las ciudades de Santa Marta (Magdalena), Barranquilla (Atlántico) y Bogotá; las cuales aceptaron los cargos por los delitos de hurto por medios informáticos y concierto para delinquir.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad