Buscar en METROnet

Cursos virtuales para funcionarios del control fiscal

A partir del 10 de Septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para funcionarios del control fiscal (contralorías departamentales, municipales y distritales) para la realización de cursos virtuales en desarrollo del convenio No. 01 de 2014 suscrito entre la Auditoría General de la República y la Universidad de Pamplona.

Los cursos a realizar serán: Ética pública y control a la corrupción administrativa; Guía de presupuesto público territorial; Código del Procedimiento administrativo y de lo Contencioso Administrativo –CPACA–; Guía metodológica sobre medio ambiente, su preservación y protección por parte del Estado y su control por parte de las contralorías; Control fiscal general, y Guía del proceso verbal de responsabilidad fiscal.

La matrícula de inscritos definitivos se realizará entre el 22 y el 23 de septiembre. El desarrollo de los cursos se llevará a cabo entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre.

Las calificaciones y la generación de certificados y otras actividades se realizarán entre el 10 y el 14 de noviembre. Las inscripciones se deben realizar a través del link: http://moodle-academiaauditoria.ifxnetworks.com/moodle2.6/.

Importante.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida co...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad