lunes, julio 22, 2013

Declaración del Presidente Juan Manuel Santos al término de la reunión con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos
 y de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,
 sostuvieron este lunes la primera reunión bilateral
desde que este último tomó posesión en abril pasado.
 La cita fue en Puerto Ayacucho, capital del estado venezolano del Amazonas
y también participaron los cancilleres
 María Ángela Holguín y Elías Jaua.
Puerto Ayacucho, Venezuela - 22 de julio de 2013 
Foto: Juan Pablo Bello - SIG
Con el presidente Chávez (Hugo), el 10 de agosto del año 2010, nos sentamos cara a cara y nos enfrentamos, desde el punto de vista de dos personas que pueden tener diferencias, pero que tienen toda la intención de manejar esas diferencias y trabajar conjuntamente.

Presidente Santos espera acordar con su homólogo de Venezuela reglas de juego para trabajar juntos

• “Éramos un país, ahora somos dos. Pero en muchos aspectos podemos trabajar como si fuéramos un solo país. Somos países hermanos, respiramos el mismo aire, tenemos las mismas culturas, tenemos la misma historia, tenemos los mismos problemas. Por eso estamos obligados a entendernos y a trabajar en forma coordinada. Y eso es lo que voy a buscar en la tarde de hoy con el Presidente Maduro”, dijo.
Puerto Carreño - 22 de julio de 2013 
‘Estamos obligados a entendernos con Venezuela y a trabajar juntos’
Foto: Juan Pablo Bello - SIG
Puerto Carreño,  (SIG).  El Presidente Juan Manuel Santos declaró este lunes que en la reunión que tendrá dentro de pocas horas con el Mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, espera acordar “unas reglas de juego para que trabajemos juntos y unidos” en beneficio de los dos países, en la activación de la Fuerza Naval del Oriente.

El Presidente Santos indicó en Puerto Carreño, donde encabezó la activación de la Fuerza Naval del Oriente, que en muchos aspectos “podemos trabajar con Venezuela como si fuéramos un solo país”.