Buscar en METROnet

GRAVE SITUACIÓN DE DDHH EN EL SUROCCIDENTE COLOMBIANO EL MARCO DE LA JORNADA NACIONAL DE PROTESTA Y PAROS INDEFINIDOS – PARO NACIONAL AGRARIO Y POPULAR.

En desarrollo de acciones militares arbitrarias y sistemáticas en zonas pobladas, los participantes de la JORNADA NACIONAL DE PROTESTA Y PAROS INDEFINIDOS, e integrantes del Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano - PUPSOC y del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica,concentrados en el centro corregimiento de Galindez y en el centro poblado de la vereda El Pilon del municipio de Patia El Bordo (Cauca) son objeto de ataques indiscriminados, uso de armas no convencionales, actos de pillaje, heridas intencionales en persona protegida, detenciones arbitrarias, señalamientos, restricciones a la movilidad, hostigamientos y ataques ilegales a la honra y la reputación.

DP. Bordo Patia - El Estrecho 20 de Agosto 2013. 
Acciones policiales de restricciones a la movilidad y al abastecimiento de alimentos afectan el ejercicio constitucional a la protesta de los participantes de la JORNADA NACIONAL DE PROTESTA Y PAROS INDEFINIDOS, integrantes del Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano - PUPSOC y del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, en el corregimiento de Galindez, municipio de El Bordo Patía en el Departamento del Cauca.

Importante.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

Los monos arañas se caracterizan por tener una cola prensil muy larga que usan para trasladarse entre las copas de los árboles. Foto: ilustr...

Agencia de Publicidad

Agencia de Publicidad